La ochenta

Publicado por ¡Kiko! a las 8:19
Llevábamos tiempo sin añadir entradas en esta sección, pero es que cada vez cuesta más recomendar -para denunciar habría muchos más- un sitio donde tomarse una copa sin peligro de fundir la tarjeta de crédito, el hígado o los tímpanos.

Tras leer un reportaje en el periódico 20 minutos nos acercamos a este joven local de Lavapiés. Aunque auto-etiquetado como un local de ambiente, la verdad es que el público es de lo más heterogéneo y es, sin duda, diferente al resto de locales de la zona.

La música, como reza el nombre del invento, es ochentera, pero la selección de temas es algo más original de lo que suelen pinchar las salas en sus sesiones revival. Suenan tanto temas españoles como internacionales pasando por el pop, la música disco y algo de new wave, aunque se echa en falta en la colección del DJ algo más de after-punk y rock.

Respecto a las copas hay que decir que la calidad es buena, nada de garrafón y con precios (seis euros los combinados y tres las cervezas) bastante razonables. Además la última te la puedes tomar tranquilo porque, a pesar de cerrar a las 3:00, te puedes quedar perfectamente media hora larga para terminar la consumición.

Para acabar debo comentar que el ambiente es excepcional, variado y tranquilo. La gente se entregaba con facilidad al baile, con muy pocos complejos, y se respiraba una cierta complicidad entre los parroquianos habituales que daba muy buen rollo.

Más información
www.laochenta.net
C/ Sombrerería nº 8

Comparte y promociona el post

0 comentarios en 'La ochenta'

Publicar un comentario

Suscríbete por RSS
Recibe al momento las últimas
novedades con tu lector de feeds

Suscríbete por correo
Recibe las últimas novedades de
notelies.con por e-mail

Entradas populares

Nuevos comentarios

Customized for notelies.com by Kiko Cruz & Sonja On Mars