Negone : La fuga

Publicado por ¡Kiko! a las 19:54
El local está situado justo al lado del Palacio de Congresos del Paseo de La Castellana (enfrente del Santiago Bernabeu). Lo conoceréis porque hay un tanque militar en su puerta de entrada (aunque no sea de verdad) que no pasa inadvertido para cualquiera que pase por allí. Tras preguntarme mucho tiempo en que consistiría este juego, este fin de semana tuve la ocasión con unos amigos de adentrarnos en esta aventura futurista en primera persona:

Bienvenidos a Mazzinia, una prisión del siglo XXII diseñada para corregir el comportamiento de ciudadanos considerados “inadaptados”. Tu misión será escapar de esta fortaleza, para lo cual contarás con la ayuda de un grupo de rebeldes que te irán guiando por cada uno de los módulos del edificio hasta conseguir llegar a la salida.

Para poder completar tu fuga deberás ir recolectando una serie de objetos por las diferentes habitaciones mediante la superación de varias pruebas de lógica donde el tiempo corre en tu contra y en donde, cada vez que falles, darás un paso atrás en tu intento de huida. No voy a desvelar por qué (para los que no lo hayan visto), pero recomiendo llevar ropa cómoda para jugar.

La duración de la aventura dependerá de lo hábil que seas pasando pruebas. El mínimo son 30 minutos y, si pasas todas las pruebas, puedes estar allí hasta casi una hora y media. Aun así, para los que tuvieran que finalizar el juego antes de tiempo, a la salida hay puestos con videojuegos de la Xbox para “viciarte” completamente gratis.

Sin duda el factor sorpresa de la primera vez es razón mas que suficiente para ir, al menos, una vez y probar.

Más información
Precios: de 14 a 17 euros
Oferta fines de semana : juego + copa por 20 euros

Comparte y promociona el post

0 comentarios en 'Negone : La fuga'

Publicar un comentario

Suscríbete por RSS
Recibe al momento las últimas
novedades con tu lector de feeds

Suscríbete por correo
Recibe las últimas novedades de
notelies.con por e-mail

Entradas populares

Nuevos comentarios

Customized for notelies.com by Kiko Cruz & Sonja On Mars