Krypton Bar

Publicado por ¡Kiko! a las 16:31
Pues si, añadimos un post más a nuestra sección más etílica que estaba algo olvidada. Esta vez os vamos a hablar del Krypton Bar, un local que no llega a los dos años de vida y que parece ser que se ha ganado el favor de la crítica. A través de una entrada en el diario "20 minutos" lo conocí y nos animamos a pasarnos, si es que ya con el nombre era fácil convencerme...

Pero no os equivoquéis, no es un garito friki donde tipos que ya no cumplen los treinta discuten sobre las capacidades anatómicas de Mr. Fantástico ¿o si?... El local está muy bien, es agradable y, para lo pequeño que es, hay bastante sitio donde sentarse. La decoración no tiene desperdicio, art toys increíbles e imposibles, cantidad de arte gráfico -recuerdo una serie de conejos fumadores del cartelista del rock Frank Kozik- e incluso un original de supes por Ed McGuinness.

Las copas y cervezas están en la media y la música no está nada mal, durante el rato que pasamos allí pudimos escuchar a los Beastie Boys, RUN DMC o Cypress Hill y siempre como acompañamiento de las conversaciones. También tienen una selección de cócteles, montados y tartas de la que no podemos opinar ya que no tuvimos la oportunidad de probar nada.

Aunque cierran muy pronto, sobre las 2.30, abren también temprano, creo que a las 20:00, así que es un sitio muy recomendable para empezar la noche y charlar tranquilamente.


Más información
www.kryptonbar.com

Comparte y promociona el post

0 comentarios en 'Krypton Bar'

Publicar un comentario

Suscríbete por RSS
Recibe al momento las últimas
novedades con tu lector de feeds

Suscríbete por correo
Recibe las últimas novedades de
notelies.con por e-mail

Entradas populares

Nuevos comentarios

Customized for notelies.com by Kiko Cruz & Sonja On Mars