EXPOCOMIC 2007

Publicado por ¡Kiko! a las 11:37
Una año más nos llega el Expofri..esto...EXPOCOMIC, y van diez ediciones. Parece ser que por fin se ha asentado y, pese a los desastres organizativos de todos los años, al menos han conseguido encontrar una ubicación fija. El año pasado tuvo bastante asistencia y esperemos que puedan seguir ampliando el número de actividades y expositores.

A mi personalmente me sigue sin gustar el pabellón de la Casa de Campo donde se celebra, creo que se queda pequeño, la ventilación es escasa y la hostelería se limita a una cutre-cafetería. La falta de higiene de gran parte de los asistentes ya no es culpa de la organización...

Pese a todo he ido tooodos los años y , probablemente, seguiré yendo. Es el salón que nos ha tocado y, aunque está lejos de ser FICOMIC, cada vez las distancias se acortan más (no se si por mérito de unos o dejadez de otros).

En serio, merece la pena ir porque pasas un buen rato, te hartas de ojear material, ves personajes curiosos y los coleccionistas podremos dejarnos los pulgares, y los leiros, en los numerosos puestos.

Más información
Días: 29 y 30 de Noviembre y 1 y 2 de Diciembre
Horario:10:00 a 21:00
Precio un día 5 €
Precio bono 4 días, 12 €
Web oficial

Comparte y promociona el post

0 comentarios en 'EXPOCOMIC 2007'

Publicar un comentario

Suscríbete por RSS
Recibe al momento las últimas
novedades con tu lector de feeds

Suscríbete por correo
Recibe las últimas novedades de
notelies.con por e-mail

Entradas populares

Nuevos comentarios

Customized for notelies.com by Kiko Cruz & Sonja On Mars