II Concurso de Cortometrajes de Terror (Aullidos.com)

Publicado por ¡Kiko! a las 10:54
Copy&Paste de las bases del concurso...

"Aullidos.COM convoca el II Concurso de Cortometrajes de Terror con el fin de promover el género de terror rodado en lengua española.

El jurado estará compuesto por los directores Jaume Balagueró y Paco Plaza, David Tardá de Filmax y Emilio Martínez y Marta Muñoz de Aullidos.COM.

Bases

PRIMERA. Todas las obras presentadas deberán estar rodadas con fecha posterior al 1 de Enero de 2007, y no han podido ser premiadas anteriormente en ningún otro concurso. Cada persona podrá presentar tantos cortometrajes como desee.

SEGUNDA. Se establece un premio simbólico al mejor cortometraje consistente en un premio metálico de 100 Euros así como un lote de productos de terror. Asimismo, el cortometraje ganador dispondrá de publicidad en Aullidos.COM para darse a conocer a través de Internet. En todo caso, este premio podría ampliarse en caso de encontrar patrocinadores para el concurso.

TERCERA. Podrán participar personas de cualquier nacionalidad siempre que sus obras estén en castellano y pertenezcan al género del terror. No son validos aquellos cortometrajes rodados en otro idioma, aunque lleven subtítulos en castellano.

CUARTA. Los cortometrajes pueden presentarse en alguno de los siguientes formatos: DVD, MPEG, DIVX, Quicktime, AVI, Real Player u otro formato de video digital, quedando excluídos los realizados en VHS, 8,16 o 35mm.

QUINTA. Las obras tendrán una duración máxima de 30 minutos.

SEXTA. La fecha de recepción de los cortometrajes finalizará el 15 de Abril de 2008. El fallo del concurso se dará conocer el 30 de Mayo de 2008.

SÉPTIMA. El realizador del cortometraje se compromete a permitir a los responsables de Aullidos.COM a publicar su obra en Aullidos.

OCTAVA. Los cortometrajes se tendrán que hacer llegar por correo a:

Aullidos.COM
Apartado de Correos 56
CP: 28110 Algete (Madrid)
España

Junto al cortometraje, los participantes deberán facilitar sus datos personales (nombre, email, teléfono y dirección) así como los siguientes datos del cortometraje: Título, Sinopsis, Director, Reparto, Fecha de Producción y la carátula.

NOVENA. En ningún caso se devolverán las copias de los cortometrajes envíadas a concurso.

DÉCIMA. Se valorará más la imaginación y creatividad, que los medios técnicos utilizados.

UNDÉCIMA. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.

DUODÉCIMA. El jurado, si así lo cree pertinente, puede declarar desierto el fallo."

Más información
aullidos.com

Comparte y promociona el post

0 comentarios en 'II Concurso de Cortometrajes de Terror (Aullidos.com)'

Publicar un comentario

Suscríbete por RSS
Recibe al momento las últimas
novedades con tu lector de feeds

Suscríbete por correo
Recibe las últimas novedades de
notelies.con por e-mail

Entradas populares

Nuevos comentarios

Customized for notelies.com by Kiko Cruz & Sonja On Mars