CSI Barna

Publicado por ¡Kiko! a las 16:59
Copy & Paste de la web del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona donde ofrecen un divertido juego: investigar, como un Horatio Caine ibérico, el asesinato del director del Museo...

"El martes por la mañana, aparece el cadáver del director del Museo en su despacho. ¿Qué ha ocurrido?

Así se presenta "Asesinato en el Museo", una exposición sorprendente que reta a los visitantes a emular la actividad de los detectives criminalistas. Observando el escenario del crimen y mediante diferentes técnicas utilizadas por estos profesionales en la vida real, se podrán extraer conclusiones y descubrir al asesino.

Una propuesta que cautivará al visitante y lo mantendrá en vilo hasta el final. Cada avance en la investigación permite asimilar nuevos conceptos que hacen que el visitante sea una pieza clave en la resolución del caso. La interacción y el aprendizaje están garantizados.

La exposición presenta técnicas que se utilizan en el ámbito de la criminología y que combinan campos como la química, la biología, la física, la odontología, la entomología o la balística. Ocho laboratorios ofrecen una visión de estas técnicas y aportan indicios que ayudarán al visitante a resolver el crimen.

El enfoque eminentemente práctico y fidedigno de los temas expuestos reviste de un atractivo especial a la muestra. ¡Una cita con el crimen y la justicia que no os podéis perder!

Producción: Inisitut Royal des Sciences Naturelles de Belgique.
Adaptación: Museo de Ciencias Naturales de Barcelona."

Más información

Martes a sábado de 10 a 18:30 h.
Domingo de 10 a 14:30 h.
Lunes cerrado.
4.10 euros (consultar su web para otros precios)

Comparte y promociona el post

0 comentarios en 'CSI Barna'

Publicar un comentario

Suscríbete por RSS
Recibe al momento las últimas
novedades con tu lector de feeds

Suscríbete por correo
Recibe las últimas novedades de
notelies.con por e-mail

Entradas populares

Nuevos comentarios

Customized for notelies.com by Kiko Cruz & Sonja On Mars