Saló del Hobby 2008

Publicado por ¡Kiko! a las 11:01
Saló del Hobby 2008Como ando algo liado tiro de nota de prensa para hablaros sobre el Salón del Hobby de Barcelona, una de las ferias de ocio más importantes de Europa:

El Saló del Hobby, considerado el salón del ocio familiar más grande del sur de Europa, renueva su formato para adaptarse a las necesidades actuales. El Saló del Hobby abrirá sus puertas los próximos 21, 22 y 23 de noviembre de 2008 lleno de novedades e incorporando a su oferta el Salón Creativa y el Salón del Senderismo.

Después de doce años, el Saló del Hobby se ha consolidado como el salón del ocio familiar más grande del sur de Europa y, en su edición de 2008, ofrecerá diversión para todos con mil y una opciones de ocio y espectáculo. La organización ha demostrado, a lo largo de estas doce ediciones, la capacidad “natural” de juntar en un único espacio toda la oferta de ocio demandada por la sociedad. No faltarán las actividades propias e históricas del Saló, como las pistas de slot, el radio control, el maquetismo y el modelismo, o las últimas novedades en maquetas de trenes, que compartirán espacio con las novedades demandadas por el público de ediciones anteriores.

El Saló del Hobby se celebra cada año a finales de Noviembre. Donde se pueden realizar las primeras compras navideñas. Además, los fabricantes, importadores y distribuidores exponen las últimas novedades de sus productos.

La organización promueve, en esta edición, diferentes actividades en directo para que todo aquel que pase por el Saló participe de esta gran fiesta de la diversión, que incluye una oferta para dar respuesta a las necesidades de todos los visitantes:
  • Con el Salón Creativa en 2006 comenzó la incorporación de salones temáticos dentro del Saló del Hobby. Este año, Creativa acogerá innumerables tendencias y estilos para disfrutar del placer que supone crear algo uno mismo, a partir de sus propias manos. Se trata de un concepto único que otorga un valor añadido a cada producto, la esencia de quien lo hace, la exclusividad.
  • Otro salón temático que llega con fuerza es el Salón del Senderismo. En sus stands se ofrecerán rutas de montaña, de senderismo, los mejores lugares donde dormir o comer y toda una oferta de actividades al aire libre para poder disfrutar de la naturaleza.
  • Las actuaciones de magia, patrocinadas por la agenda cultural familiar TOC-TOC, correrán a cargo de Magic Coloraines y son también novedad de este año. El payaso El Coloraines combina en el Saló la magia y la diversión en un espectáculo pensado para toda la familia y lleno de sorpresas que no dejará al visitante indiferente.
  • Avant Slot trae la emoción de surcar las dunas del desierto con una edición del legendario “París –Barcelona – Dakar” en slot. Un campeonato abierto a todos, tanto grandes expertos como modestos aficionados, que podrán disfrutar de un certamen donde la organización pondrá los emocionantes camiones Man Truck Dakar para emprender esta aventura. Diferentes tramos con todo tipo de dificultades se montarán en el Saló del Hobby para hacer un evento único. Habrá premios para los mejores y sorteos de material de slot para todos.
  • El Salón del Hobby siempre ha ofrecido a sus visitantes actividades lúdicas y didácticas y, por ello, los niños podrán crear sus propios títeres de palo en el taller preparado para la ocasión. Con cartulinas, lápices de colores y tijeras, los más pequeños sacarán su máxima creatividad para realizar su primer títere.
Ficha técnica:
Fechas: 21-22-23 Noviembre 2008 - viernes, sábado y domingo
Lugar: Palacio nº 8 de Fira Barcelona
Horario: De 10:00h a 20:00h
Precio: 8€ (general a partir de 11 años), 3 € (de 6 a 10 años) y entrada gratuita (de 0 a 5 años)
Sectores: slot, radio control, trenes eléctricos, juguetes, juegos educativos, maquetismo y modelismo, casas de muñecas, manualidades, joyería con minerales, patchwork, punto de cruz, técnicas de pintura, senderismo, revistas, etc…

Más información
http://www.salondelhobby.com

Comparte y promociona el post

2 comentarios en 'Saló del Hobby 2008'

  1. Ediciones Vion dice que...
    http://blog.notelies.com/2008/11/salo-del-hobby-2008.html?showComment=1227186060000#c4836976894103043482'> 20 de noviembre de 2008, 14:01

    Suena muy interesante, sobre todo por los trenes eléctricos, juguetes y juegos educativos, ahora que se acercan las fechas de regalar y regalar sin parar, De todas formas casi siempre llevamos un niño dentro y así se disfruta de todo lo que aqui has comentado.

    Saludos!!!

     

  2. ¡Kiko! dice que...
    http://blog.notelies.com/2008/11/salo-del-hobby-2008.html?showComment=1227208920000#c6417252868746316855'> 20 de noviembre de 2008, 20:22

    A mi me ha llamado mucho la atención, en España tenemos poca tradición en este tipo de ferias pero en Europa hay un montón, además tienen mucha tradición en el ocio familiar. Muchas gracias por participar tanto ¡Salud!

     

Publicar un comentario

Suscríbete por RSS
Recibe al momento las últimas
novedades con tu lector de feeds

Suscríbete por correo
Recibe las últimas novedades de
notelies.con por e-mail

Entradas populares

Nuevos comentarios

Customized for notelies.com by Kiko Cruz & Sonja On Mars